Rebasó violencia al gobernador, acusa PRI

Chihuahua.- Los recientes hechos de sangre en la capital y otros municipios, además de la pésima procuración e impartición de justicia, rebasaron la capacidad del Estado para enfrentar a la delincuencia.
Lo anterior es producto de la falta de estrategia en materia de seguridad por parte del gobernador Javier Corral, dijo el diputado y líder del PRI estatal, Omar Bazán.
Desde que asumió la gubernatura ofrecimos al gobernador nuestro total respaldo y sumarnos a una mesa de trabajo por el desarrollo de Chihuahua.
La respuesta ha sido el silencio mientras que Chihuahua se cae a pedazos, lamentó el legislador.
Chihuahua vuelve a ocupar los primeros lugares en el país por su inseguridad y para colmo no hay coordinación efectiva con los municipios y mucho menos con el gobierno federal.
Los hechos de anoche en Vistas del Norte no deben repetirse, “llamamos una vez más al gobernador a que atienda la alarmante situación de inseguridad y encabece con urgencia la reconstrucción del tejido social”.
Chihuahua anhela tranquilidad para sus niñas y niños, para sus jóvenes, para sus mujeres, para todas y todos, dijo finalmente Bazán Flores.