Recaban más de 410 millones de pesos de Impuesto Predial

Ciudad Juárez, Chih.- Contribuyentes cumplidos han pagado 410 millones 399,400 pesos de Impuesto Predial, dio a conocer Blanca Dolores Romero Aguilera, directora de Ingresos.

Comentó que la ciudadanía ha aprovechado el 15% de descuento que ofrece el Gobierno Municipal a quienes paguen su adeudo durante el presente mes, por lo que hasta el día de ayer se habían cubierto 152 mil 392 cuentas.

Dijo que los ingresos recibidos han incrementado este año, toda vez que en el 2021 se habían captado 367 millones 827,767 pesos en el mismo periodo de tiempo.

Reiteró que quien desee aprovechar el 12% de descuento por pronto pago más el 3% por contribuyente cumplido, tiene hasta el 31 de enero de 2022 para acudir a cualquiera de los módulos y cajas de pago autorizados por el Gobierno Municipal, de lo contrario, el descuento total que reciban durante el mes de febrero será del 10%.

Quien desee ponerse al corriente en su cuenta de Impuesto Predial desde la comodidad de su hogar, puede ingresar a www.juarez.gob.mx/predial y realizar su pago en línea.

Los lugares físicos donde pueden hacer su pago de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas es en Regulación Comercial, Dirección de Ingresos, Unidad Administrativa Abraham González, Atención Ciudadana del Suroriente, en el Centro Comunitario Frida Kahlo, Recaudación de Rentas, Asentamientos Humanos y Catastro.

También pueden pagar su contribución en los módulos ATM Gran Patio, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande, Sendero, S-Mart La Cuesta y López Mateos, Aurrerá Jilotepec y Galerías Tec. Todos esos lugares se encuentran abiertos de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 horas; en tanto que la ATM de Soriana San Lorenzo opera en el mismo horario pero solamente de lunes a viernes.

Quien carezca de tiempo libre en esos horarios, puede acudir sábado o domingo de 8:00 a 18:30 horas a las estaciones de policía Distrito Universidad y Distrito Sur.