Recabó municipio más de 1.5 mdp en predial durante primer día del 2021

Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Ingresos, recabó un millón 624 mil 616 pesos durante el primer día del Operativo de Impuesto Predial, gracias a que ayer saldaron los primeros 959 ciudadanos que cumplieron por medio del pago en línea, beneficiándose con los descuentos del 15 por ciento en el mes de enero.

La Dirección de Ingresos informó que a partir de hoy los contribuyentes también podrán realizar su pago en los módulos localizados en centros comerciales.

Aunado, estarán abiertas las cajas de las vialidades Aldama y Babícora, en un horario de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde de hoy, y de 8 de la mañana a 3 de la tarde del domingo.

Mañana se cerrarán los módulos, pero estarán abiertas las vialidades, se indicó.

Para el lunes, los contribuyentes podrán acercarse a las cajas de Catastro e Ingresos, cuyas oficinas estarán abiertas desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

En caso de querer pagar vía internet, pueden hacerlo en las páginas www.pagosdigitales.com y www.juarez.gob.mx

Los módulos se ubican en los centros comerciales: Smart La Cuesta, Smart López Mateos, Jilotepec, Galerías Tec, San Lorenzo, Gran Patio, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande y Sendero, en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a sábado.

Ingresos informó que el lunes estarán abiertas las cajas de: Catastro, Ingresos, Asentamientos Humanos, Regulación Comercial, Edificio Nielsen, Cerecito, Coordinadora Zaragoza, Frida Kahlo y Gobierno del Estado, así como los bancos Banorte, Scotiabank, Santander, Banamex, Bancomer, HSBC, los Oxxo, Smart, Bajío, por internet y los cajeros multipagos.