Recibe Ciudad Juárez reconocimiento en Washington

Ciudad Juárez.- Debido a los esfuerzos del Gobierno Municipal Independiente para atender la crisis migratoria en la frontera, el administrador de la Ciudad, José Rodolfo Martínez Ortega estuvo la noche de ayer en la ciudad Washington D.C. para recibir a nombre del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, el Galardón al Buen Vecino 2019 por parte de la Cámara de Comercio Estados Unidos-México.
Se informó que esta distinción es un reconocimiento internacional a la hospitalidad y generosidad de todos los juarenses, el cual viene a motivar a la comunidad a seguir trabajando con sentido humano y social por nuestra querida ciudad.
El administrador de la Ciudad, felicitó al Alcalde de la ciudad de El Paso, Texas, Dee Margo, quien también recibió este reconocimiento.
Señaló que este evento brindó la oportunidad de saludar y compartir experiencias de Gobierno con representantes de instancias binacionales, entre ellos, la Embajadora de México en Estados Unidos, Martha Elena Bárcena Coqui, quien se comprometió a visitar nuestra frontera para conocer de cerca nuestra realidad binacional.
En el evento estuvo presente el presidente de esta Cámara Binacional y anfitrión del evento, Albert Zapanta.