Recibe gobernadora en audiencia a vecinos de colonia Altavista

Ciudad Juárez, Chih.- El Gobierno del Estado llevó el programa “Juntos en tu Colonia” para acercar sus servicios a los polígonos que más los necesitan en la frontera.

La gobernadora del Estado de Chihuahua, Maru Campos Galván, otorgó atención de primera mano a vecinos de la colonia Altavista en Ciudad Juárez, escuchando y atendiendo sus solicitudes.

A través del arranque de “Juntos en tu Colonia” en Ciudad Juárez, el Gobierno del Estado facilita a la población los trámites que requieren realizar y atender, con seguridad y rapidez.

De esta forma, por medio de “Juntos en tu Colonia” se impulsa el desarrollo de las familias chihuahuenses y se contribuye a su bienestar y salud a través de la reconstrucción del tejido social.

El Gobierno del Estado llevó a los vecinos de esta colonia de Ciudad Juárez, los servicios de las secretarías de Salud; Cultura; Educación y Deporte; Desarrollo Urbano y Ecología; Desarrollo Humano y Bien Común; Seguridad Pública.

Además de los Institutos Chihuahuenses del Deporte y de las Mujeres; el Registro Civil; DIF Estatal; la Junta Central de Agua y Saneamiento; la Fiscalía General del Estado; y las Comisiones para los Pueblos Indigenas y de Vivienda, Suelo en Infraestructura.

Finalmente dentro de los servicios llevados a los vecinos de Altavista se encontraron mastografías, consultas médicas, tamizajes, papanicolaou, vacunación y cartilla para adultos y niños, así como vacunación canina y felina, servicios dentales, pláticas de salud sexual, mental y adicciones.

Asimismo, se ofreció impresión de actas de nacimiento, oferta educativa media superior y superior, stands de libros, recepción de pagos de licencias, atención jurídica y asesorías a pueblos originarios, entre otros mas apoyos con los que el Gobierno del Estado impactó de manera positiva en la calidad de vida de los juarenses.