Recibe municipio propuestas para licitación de material y servicios

Ciudad Juárez, Chih.- El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Municipio de Juárez, sesionó el lunes 7 de septiembre para recibir las propuestas técnicas y financieras de cinco convocatorias destinadas a la licitación de servicios y materiales solicitados por las dependencias del Gobierno Independiente.

Las sesiones fueron encabezadas por el oficial mayor, Marco Antonio Lara Segura, quien recibió los paquetes de propuestas y las presentó a los demás integrantes del comité.

Se trata de las convocatorias CA-OM-046-2020, para la compra de material eléctrico, refacciones, accesorios y lubricantes para el mantenimiento y reparación de las plantas tratadoras; CA-OM-047-2020, para la compra de pintura; CA-OM-048-2020, para contratar los servicios para el proyecto de prevención de violencia escolar.

Así mismo, fueron recibidas las propuestas de la convocatoriaCA-OM-049-2020, para la digitalización de documentos y CA-OM-050-2020, para la compra de equipos médicos.

Se informó que las propuestas serán analizadas para elegir aquellas de mayor beneficio para el municipio, a fin de dar a conocer el fallo de las cinco convocatorias el próximo 10 de septiembre.

Durante los procesos fueron transmitidos a través de redes sociales para garantizar la transparencia delos procesos, en los cuales se contó con la participación de representantes de la Oficialía Mayor, Contraloría, Secretaría del Ayuntamiento, Dirección General de Planeación y Evaluación, Comisión de Hacienda y Sindicatura.