Reciben propuestas para licitación de servicios y equipo

Ciudad Juárez, Chih . – Los integrantes del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Municipio de Juárez, recibieron las propuestas técnicas y financieras de diversas empresas que participan en las convocatorias de diversos procesos de licitación, informó la Oficialía Mayor.

Las diversas propuestas serán analizadas por los integrantes del Comité y el fallo de los procesos se dará a conocer el próximo miércoles 21 de octubre, en sesión del Comité de Adquisiciones.

Se informó que se trata de las convocatorias 2DA CA-OM-051-2020, para el suministro e instalación de equipos de clima; 2DA CA-OM-052-2020, para la compra de un vehículo compacto y dos camionetas tipo van; CA-OM-060-2020, para la compra de equipos médicos; CA-OM-061-2020, para compra de calentones de leña; CA-OM-062-2020, para equipo de protección; CA-OM-063-2020, para equipo de transporte; CA-OM-064-2020, para motocicletas con equipamiento y CA-OM-065-2020, para compra de mobiliario y equipo.

Finalmente, se dijo que, para garantizar la transparencia de las licitaciones, todos estos procesos fueron transmitidos a través de las redes sociales del Gobierno Municipal, atendiendo la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada.

Así mismo, en las sesiones del comité estuvieron presentes los representantes de la Oficialía Mayor, Contraloría, Secretaría del Ayuntamiento, Dirección General de Planeación y Evaluación, Comisión de Hacienda y Sindicatura.