Recibió 20 años de prisión por matar a niño de 4 años

Ciudad Juárez. – El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito zona norte, logró acreditar la responsabilidad de un sujeto por el delito de homicidio agravado y en un procedimiento abreviado el Juez de Control le dictó 20 años de prisión.

El responsable Emmanuel Morales Ocon de 28 años, en el interior del domicilio ubicado en la calle Sílice, en la colonia Palo Chino, golpeo al menor con un objeto contundente dejándole múltiples equimosis en diversas partes del cuerpo, las cuales le ocasionaron la muerte.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 14:00 horas, el día 30 de enero del presente año, siendo detenido en los términos de la flagrancia por elementos de la SSPM.

Las pruebas recabadas por parte del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de delitos contra la Vida, fueron determinantes para establecer su responsabilidad.

Por lo anterior el juzgador decretó la cantidad de años que pasará en el Cereso de la localidad, asimismo, lo sentenció a pagar 927 mil 800 pesos por concepto de la reparación del daño por indemnización de muerte, así como 11 mil 133 pesos por gastos funerarios.