Recibiría alcaldesa 40% por asignar contratos

Ciudad Juárez, Chih. – La supuesta investigación en curso por parte de la podrida Fiscalía General del Estado a manos del gobernador Javier Corral, indica que la alcaldesa tuvo una serie de contratos por alrededor 18 mdp y asignaba estos a cambio del 40%.

De acuerdo a la fiscalía los contratos municipio celebró contratos a pesar de irregularidades y con toda la maña para beneficiar económicamente a la alcaldesa del municipio de Chihuahua.

Entre las demás carpetas de investigación de la FGE para evitar que sea candidata obviamente por órdenes del actual y desesperado Gobernador Javier Corral se encuentran una del 2016 por el uso ilegal de atribuciones y facultades por cohecho.

En marzo del 2017 la empresa denominada imagen Logística Empresarial, SA de CV, abrió una cuenta en BBVA Bancomer para uso de Miguel Alfredo Aragón Reta, quien la utilizó desde esa fecha hasta el 16 de octubre de 2018 por un monto aproximado de un millón de pesos para cubrir los supuestos gastos personales de la alcaldesa y que estos gastos no pudieran ser fiscalizados. A cambio de esto la compañía debía obtener contratos con municipio.

De acuerdo con la inconsistente Fiscalía del Estado se llevaron a cabo contratos en mantenimiento y limpieza de parques y jardines, así como las turbo glorietas, esto del 2016 al 2018 y todos tuvieron procesos irregulares en la licitación.