Reclamo por música termina en batalla campal

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes municipales arrestaron a cuatro personas por el delito de lesiones dolosas.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Riberas del Bravo, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, donde denunciaron una riña campal entre vecinos de la calle Ribera de Plata y Ribera de Ixtapa, en la citada colonia.

Agentes arribaron al lugar del reporte donde se percataron de dos hombres y dos mujeres agrediéndose a golpes, motivo por el cual los policías intervinieron para evitar que continuaran haciéndose daño, denunciando uno de los agresores que el motivo de la riña fue debido a que le reclamó a su vecino por el volumen alto de la música, por lo que al intervenir ambas esposas comenzó la discusión, mismos que se ocasionaron diversas lesiones de consideración.

Los policías realizaron el arresto de los presuntos responsables identificados como Julio Alfredo P. G. de 42 años, Claudia Margarita R. E. de 35 años, Rafael H. M. de 36 años y Nelly A. H. de 40 años, por el delito de lesiones dolosas.