Reconoce alcalde a comerciantes y ciudadanos por involucrarse en limpieza del Centro

Ciudad Juárez, Chih.- El presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, extendió un agradecimiento y felicitación para todos los comerciantes y ciudadanos, que han atendido la invitación para participar en las acciones destinadas a la recuperación del Centro Histórico.

Lo anterior luego de que cientos de personas que laboran en el primer cuadro de la ciudad se organizarán para llevar a cabo la limpieza de diversas calles del centro, entre ellas Ramón Rayón y Mina.

En las vías mencionadas los comerciantes se armaron con escobas y agua con jabón para limpiar el exterior de sus negocios, con el objetivo de mejorar la imagen urbana del sector, sumándose así a las iniciativas que ha emprendido el Municipio a través de sus diversas dependencias.

El Alcalde comentó que acciones cómo estás, en las que los juarenses trabajan de la mano con su gobierno para lograr una mejor ciudad y calidad de vida, deben ser reconocidas y agradecidas, por ello, reiteró la disposición de la Administración 2021-2024 para seguir unificando los esfuerzos de la sociedad.

Benita Albornoz, Guadalupe Rivera, Araceli Becerra, Israel Gómez, Benito Romero, Eulalio Carlos Alonso, Antonio Reyes Rojas, Don Guadalupe Alonso, Juan García y Adriana Villa, son algunos de los cientos de personas que se han involucrado en la recuperación de Ciudad Juárez a través de la participación ciudadana.