Recorre alcalde calles pavimentadas del 2019

Ciudd Juárez, Chih.- Por quinto día consecutivo el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, realiza la supervisión de calles pavimentadas y en proceso de obra.

Durante este recorrido hizo el llamado a la ciudadanía a cuidar el nuevo pavimento y evitar el acumulamiento de basura y escombro.

Además exhortó a los propietarios de yonkes y talleres mecánicos a retirar de la vía pública los automóviles.

Mencionó que les retirarán los vehículos y los infractores deberán de pagar las multas que genere dicha acción.

Este martes se realizó la supervisión de las calles Pemex, Calzada del Río en la colonia Valle del Sol y Campestre Arboleda; también la Impresores en la colonia Partido Doblado.

En la colonia San Lorenzo se supervisó la obra en la vialidad Fray Juan Zumarraga; luego se visitó la colonia Postal en donde revisaron la elaboración terminada de la calle Telurio.

El Alcalde informó que las calles también se coloca banqueta, pintura y alumbrado público.

Además acudió a la revisión de la calle Fósforo en la colonia Consumidor; también las vialidades Mezquite, Encino de la colonia Francisco Villa.

En la colonia Periodista se revisaron las calles Santo Tomás y Tenochtitlan; en la Francisco I.  Madero visitó la Joaquín Castellanos Cortázar.

El recorrido continuó en la colonia Chihuahua con la calle Durazno y en la Renovación 92 en la vialidad Agua Prieta.

En la colonia Juanita Luna de Arrieta, se supervisó la obra de las calles Francisco Escarcega y dos tramos en la Álvaro Ocaña.

El Alcalde continuó en la colonia 16 de Septiembre y Gustavo Díaz Ordaz.

En el recorrido también participó el titular de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado y Javier Estrada de la Torre del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA).