Recorre Cabada instalaciones de Vida Integral para la Mujer

CIUDAD JUÁREZ.- Con el fin de conocer el avance de las obras construcción en las instalaciones de Vida Integral para la Mujer A.C., en la colonia Salvárcar, el Presidente Municipal realizó esta mañana un recorrido acompañado de directivos de la asociación.
Al Alcalde le fue presentado el trabajo que realiza Vida Integral , donde se brinda atención especializada a familias, principalmente a mujeres y niños víctimas de la violencia, así como también presta atención profesional para el desarrollo integral de las mujeres y el empoderamiento y respeto a sus derechos.
El Presidente Municipal informó que el se brindará apoyo por parte del Gobierno que encabeza a través de las distintas direcciones, por lo que giró instrucciones para analizar a través de la Tesorería la forma en la que se puede apoyar a esta asociación.
Acompañaron al Alcalde los directoras generales de Desarrollo Urbano Lilia Ana Méndez Rentería; Marisela Vega Guerrero, de Desarrollo Social y el Tesorero, Gerardo Ronquillo Chávez.