Recorren directores municipales El Punto para ultimar detalles del Grito

Ciudad Juárez, Chih.- Con el objetivo de afinar detalles para la seguridad de los asistentes durante el Grito de Independencia , directores municipales realizaron un recorrido por El Punto, sitio donde mañana se llevará a cabo el acto protocolario.

Dentro de las áreas que inspeccionaron los funcionarios y su personal se encuentran el templete donde el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dará el tradicional grito, así como el área donde se presentará el espectáculo música, además de la zona donde estarán los ciudadanos que acudan. En el lugar se ubicaron los puntos de orientación para los juarenses, así como los espacios donde se podrán reportar a niños extraviados, sanitarios y lugares de venta, además de los espacios que se delimitaron para los ciudadanos.

En la organización del evento participan la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), la Coordinación de Seguridad Vial, Regulación Comercial, Dirección de Salud, Proteccion Civil, y Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entre otras.

El personal de estas direcciones se harán cargo de diferentes tareas durante la celebración de este miércoles, especialmente de la seguridad de los ciudadanos y la aplicación de las medidas de seguridad sanitaria por el Covid- 19.

Durante el recorrido por el lugar se ultimaron detalles y se verificó que todo estuviera en orden. En el área donde se llevará a cabo la ceremonia, ya se encuentran vallas que permitirán respetar la sana distancia, pues la idea es que la ciudadanía juarense se divierta tomando las medidas necesarias de salud.