Reemplazan a Pablo Lyle en película tras ser arrestado

CDMX.- Pablo Lyle se presentó ante las autoridades de Miami este lunes en donde se le dictaminó arresto domiciliario además de usar un grillete. El actor se le aumentó la fianza a $500 mil dólares, de las cuales pagó $50 mil dólares (el 10%), para poder ser puesto en libertad condicional.
Debido a que Lyle no podrá viajar fuera del país, tuvo que salirse de la película que estaba grabando en México y la productora emitió un comunicado informando sobre su reemplazo.
“Es importante para nosotros hacer de su conocimiento que nuestro querido Pablo Lyle, ha decidido ausentarse de la filmación para tender asuntos personales“, dice el comunicado de Mota Films.
“Cabe resaltar que siempre será pieza clave para este proyecto, donde demostró su gran profesionalismo, dedicación y aptitud para la realización del mismo. Por tal motivo, queremos expresar nuestro agradecimiento, cariño y apoyo hacia él y estamos seguros que muy pronto retomaremos una nueva aventura a su lado“, continuaron.
Debido a que Lyle ya no estará en el proyecto, la producción anunció que el actor Giuseppe Gamba es quien tome las riendas del personaje a partir de hoy.