Regalan 10 autos, 10 motos y 100 laptops a cumplidos del Predial

Ciudad Juárez, Chih.- El Presidente Municipal, doctor Carlos Ponce Torres, dio arranque a la ceremonia para dar a conocer a los ganadores del Sorteo Predial 2021, el cual se llevó a cabo en el salón Francisco I. Madero, de la Presidencia Municipal, donde dieron a conocer a los primeros 10 ganadores de los vehículos Chevrolet modelo 2021.

El evento contó con la participación del inspector de la Secretaría de Gobernación, Héctor Cajigas Romero, quien dio certeza a la transparencia del evento, el cual se transmitió a través de redes sociales.

El Alcalde agradeció a los contribuyentes cumplidos que pagaron sus impuestos a tiempo durante los meses de enero y febrero, y señaló que esta actividad se realiza en base a los buenos resultados que se obtuvieron en años pasados cuando inició la actual administración, ya que desde entonces se tuvo aumento en la captación del impuesto predial.

Por su parte, el Tesorero Municipal indicó que en esta ocasión se estarán rifando 290 premios que se entregarán el próximo 6 de abril en la explanada de la Presidencia.

Los primeros ganadores del sorteo y acreedores a un automóvil de último modelo fueron los ciudadanos María Georgina Mayorga, José Vargas Botello, Gerardo Fierro Rodríguez, Juana Pineda Guzmán, Paulo Velarde Parra, José de Jesús Nevárez Nevárez, Jesús Camacho Rodríguez, Flor María López Villa, Evelia Santiago Araujo, y María Soledad de Delgado Cervantes.

Los demás premios consisten en 10 motocicletas marca Honda 2021, 100 Laptop, 10 consolas Play Station, 80 pantallas de televisión de 50 pulgadas y 80 celulares Samsung Galaxy.

Los resultados serán publicados los días 19 y 20 de marzo en el periódico El Diario de Juárez, así como en la página www.juarez.gob.mx

En esta ocasión participan 199 mil 131 contribuyentes que realizaron su pago de impuesto predial. En el Sorteo estuvieron presentes el administrador de la Ciudad, el secretario del Ayuntamiento, la directora de Ingresos y la directora de Catastro.