Regalará Municipio juguetes el próximo 6 de enero

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección de Protección Civil municipal a través del departamento de Bomberos hará entrega de juguetes a los niños más necesitados el próximo 6 de enero “Día de Reyes”, debido a que cuentan con varias bolsas de las que se repartieron en navidad, dio a conocer Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

“Estamos contando los juguetes que nos quedaron el pasado 24 de diciembre, por lo que se decidió ir a un punto, el cual lo definirá en próximos días el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, con la intención de entregarlos a los niños que menos tienen”, dijo el funcionario.

Osos de peluche, rompecabezas, muñecas, patines, juegos de mesa, pelotas, entre otros, son parte de los juguetes que aún se tienen disponibles, por lo que se buscará que la entrega sea en un sector donde exista mayor necesidad y los niños reciban un juguete por parte de los Reyes Magos.

“Después de la entrega del 24 de diciembre, hay muchos niños que se han acercado a la Estación Central de Bomberos en busca de un regalo, a los cuales se les entrega una bolsa con diez juguetes en su interior, pues la intención es alcanzar al mayor número de menores en la entrega”, mencionó Briones Mota.

A las personas interesadas en la entrega de juguetes del 6 de enero, se recomienda que visiten la página de facebook de la Dirección de Protección Civil de Ciudad Juárez, la cual se actualiza constantemente y donde se anunciará el punto de entrega.