Regidor Ponce Torres hace ‘chamba’ de Cabada

Ciudad Juárez, Chih.- Para verificar la calidad de los trabajos de bacheo que se realizan en distintos puntos de la ciudad, el encargado del Despacho del Presidente Municipal, Carlos Ponce Torres, realizó un recorrido por varias calles que han sido atendidas con este programa.

Como parte del recorrido, el funcionario y su comitiva acudieron a la calle Manila entre avenida Del Charro y Rafael Pérez Serna; el cruce de Hermanos Escobar y Tomás Alba Edison; Juan de la Barrera entre Ignacio Mejía y Carlos Villarreal; avenida Lerdo y 16 de Septiembre; así como Belisario Domínguez y 5 de Febrero.

Durante la visita de inspección, el encargado del despacho hizo algunas observaciones para mejorar los trabajos de mantenimiento de vialidades, entre ellas, recomendó hacer labores de calafateo en las calles que lo requieren como una medida preventiva.

Señaló que el objetivo es ver la calidad de los trabajos que se realizan y del material que se utiliza para ello, pues se busca resolver un problema en la medida de las posibilidades.

El encargado del despacho estuvo acompañado por personal de la Dirección General de Obras Públicas.