Regresa concierto ¿Quieres bailar esta Noche? en el FICH 2019

Ciudad Juárez, Chih.- El exitoso espectáculo sinfónico de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la UACJ (OSJUACJ), en homenaje a Juan Gabriel, ¿Quieres bailar esta noche?, que la comunidad fronteriza abarrotó en agosto, se presentará nuevamente en el como parte de la programación del Festival Internacional Chihuahua (FICH) 2019 en Ciudad Juárez.

Para la adquisición de boletos para dicho evento, la comunidad fronteriza apoyará con la donación de víveres para las personas en situación de migración en el estado y en la frontera.

La misma dinámica aplica para la obra Enemigo del pueblo, de la Compañía Nacional de Teatro, y Omphalos, un espectáculo de danza contemporánea; todos, en el mismo teatro Víctor Hugo Rascón Banda del Centro Cultural Paso del Norte (CCPN).

En Ciudad Juárez el canje se podrá realizar desde las 9 de la mañana, a partir del jueves 3 de octubre, en el CCPN. Se pueden donar artículos no perecederos como latas de atún (2 latas equivalente a 1 boleto), sardina (1 lata por un boleto), café (un frasco por un boleto), o frijol (1 kg. por un boleto); y se podrán canjear dos boletos por persona.

La programación completa del FICH en Ciudad Juárez que incluye a la Orquesta de Pérez Prado con Rubén Albarrán, de Café Tacvba, es la siguiente:

Nadie es mi amigo. Teatro infantil. Jueves 3 de octubre, 10:00 horas. Teatro Víctor Hugo Rascón Banda del CCPN.

Caballo blanco / Laboratorio de la máscara. Teatro. Sala experimental Octavio Trías del CCPN.

Omphalos. Espectáculo de danza contemporánea Sábado 5 de octubre, 20:00 horas.. Teatro Víctor Hugo Rascón Banda.

Concierto para dummies 4.0. OSJUACJ. Sábado 5 de octubre, 18:30 horas. Domingo 6 de octubre, 12:00 horas. Sala experimental Octavio Trías del CCPN.

Entrega de reconocimiento Gawí Tónara: Pilares del mundo a Dr. Víctor Orozco. Lunes 7 de octubre, 18:30 horas. Sala experimental Octavio Trías del CCPN.

¿Quieres bailar esta noche?. Concierto homenaje a Juan Gabriel. Martes 8 de octubre, 20:00 horas.

Orquesta de Pérez Prado con Rubén Albarrán. Concierto masivo. Jueves 10 de octubre, 20:00 horas. CCPN.

Ibrahim Ferrer Jr. y Sonido Cachimbo. Concierto masivo. Viernes 11 de octubre, 20:00 horas. CCPN.

El titiritero de Banfield. Espectáculo para adultos. Sábado 12 de octubre, 18:30 horas. Sala experimental Octavio Trías.

Enemigo del Pueblo. Obra de la Compañía Nacional de Teatro. Sábado 12 de octubre, 20:00 horas.

Todos los eventos son gratuitos. Para más información, favor de consultar la página de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte en: https://facebook.com/subsecretariadeculturajuarez.