Regresan a madre de EP menores sustraídos por su padre

Ciudad Juárez.- Elementos ministeriales de la AEI, de la Unidad Especializada en Investigación de violencia Familiar, realizaron la ubicación de los menores reportados por la madre, luego de que su pareja sentimental se los trajo sin el consentimiento de ella para esta ciudad.
Datos que aportó madre al Ministerio Público de la Fiscalía norte, como lo son fotografías, vehículo Hyundai, línea Elantra, modelo 2003 de color oscuro, en el que se desplazó, así como el nombre de su pareja sentimental, lograron que elementos investigadores así como el gremio hotelero ubicaran a los niños.
Siendo aproximadamente las 17:00 horas del sábado 29 del presente mes, los agentes investigadores tuvieron contacto con personal del hotel Gamma, ubicado en la avenida Abraham Lincoln, en donde reportaron que Justin Joel C., acababa de rentar una habitación junto con dos menores de 3 y 8 años.
El vehículo en el que llegó contaba con las características antes descritas, por lo que personal de la Fiscalía que realizaba operativos en los hoteles, acudió hasta el lugar y en una habitación los menores fueron localizados sanos y salvos, mismos que fueron aseguraron y trasladaron hasta la dependencia.
El padre biológico del menor de 3 años, dijo a los agentes investigadores que por problemas con su pareja sentimental tomó la decisión de traerse a su hijo e hijastro, ambos de nacionalidad americana, para esta ciudad.
La mamá levantó el reporte ante las autoridades americanas para la búsqueda en la ciudad de El Paso Tx., asimismo, acudió a la Fiscalía para levantar el reporte correspondiente para su pronta localización.
El FBI pidió el apoyo a la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, y a pocas horas del reporte, se fueron localizados, enseguida un médico legista determinó que se encuentran en perfectas condiciones por lo que fueron entregados a la mamá.
Justin Joel, estará a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, para que en el término legal de las 48 horas, determine su situación jurídica.