Rehabilitan zonas reforestadas en El Chamizal

 

 

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección General de Servicios Públicos hace un llamado a la ciudadanía a cuidar las  áreas deportivas rehabilitadas y las zonas reforestadas en el Parque El Chamizal.

 

El domingo 28 de junio fueron reinauguradas las canchas deportivas que se localizan a un lado del Museo de Arqueología e Historia, además de que se plantaron otros 2 mil árboles, como parte de la Campaña 2020 de Reforestación.

 

Señalarón que estas acciones tienen como objetivo crear un sentido de pertenencia y arraigo entre los juarenses, por ello, es de suma importancia el apoyo de la comunidad en el cuidado del parque El Chamizal.

 

En las actividades de limpieza, rehabilitación y reforestación del parque, participaron trabajadores de las direcciones de Parques y Jardines, Limpia, así como Alumbrado Público en la reparación del sistema de iluminación con el fin de mejorar las instalaciones y remozar las áreas verdes.

 

Se exhotó a los visitantes depositar la basura en los tambos correspondientes, cuidar los árboles que aún son de un tamaño pequeño; así como denunciar a quienes sean sorprendidos realizando pintas o alguna conducta ilícita en el espacio público.