Remolcaba auto con reporte de robo

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jairo Ismael C. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de vehículo con reporte de robo.

Policías municipales se percataron de un masculino a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet Custom, color guinda, remolcando un vehículo de la marca Ford Contour, color arena, en el cruce de las calles Chiapas e Isla Saboga, de la colonia Fronteriza.

Ante esto los oficiales abordaron al conductor debido a que ponía en riesgo la integridad física de terceras personas ya que no contaba con las medidas de seguridad necesarias para remolcar el automotor, por lo que al someterlo a una inspección preventiva y consultar los datos de dichos vehículos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo como resultado que el automotor Ford Contour, cuenta con pre denuncia telefónica el día 23 de marzo del presente año, motivo por el cual Jairo Ismael C. L. de 25 años, quedó bajo detención.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de auto partes.