Renueva Desarrollo Social 13 comités de vecinos

 

Ciudad Júarez, Chih.- Personal de la Dirección General de Desarrollo Social llevó a cabo este día la renovación de 13 comités de vecinos, dio a conocer la titular de la dependencia, Laura Domínguez Esquivel.

 

Indicó que personal a su cargo llevó a cabo tareas de diagnóstico, reestructuración y visitas de 13 comités de vecinos que se ubican en diferentes puntos de la ciudad.

 

En esta ocasión se visitó a los residentes de las colonias Morelos, Granjas Unidas, Primero de Septiembre, Praderas del Pacífico, Adolfo López Mateos, Altavista, Cuauhtémoc, Azteca, Héroes de la Revolución, José Sulaimán, El Mezquital, fraccionamiento Florida y del Fovissste Chamizal.

 

Mencionó que para el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez es importante estar al pendiente de las necesidades de las familias juarenses y una forma de canalizar las solicitudes a las diferentes dependencias municipales es a través de los comités de vecinos.

 

Durante el recorrido que se llevó a cabo se aprovechó el momento para entregar apoyos alimenticios a las familias que no habían recibido el apoyo previamente.