Repara Municipio iluminación en ciclopista “Pablo Darancou”

Ciudad Juárez, Chih.- A fin de brindar espacios seguros y dignos para el desarrollo de la comunidad fronteriza, el Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, reparó la iluminación de la ciclopista “Pablo Darancou”, como parte del programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina”.

El director general de la dependencia explicó que por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, y en atención a una solicitud de deportistas que utilizan el espacio que se encuentra en el cruce de las avenidas Heroico Colegio Militar y Adolfo López Mateos, es que la Dirección de Alumbrado realizó las labores pertinentes para restablecer el servicio.

Dijo que fue necesario reemplazar 13 focos de 1000 watts y hacer la reconexión de líneas en el registro, con lo cual se logró encender el mismo número de luminarias.

De igual manera se colocó un contactor de 100 amperes, se hizo la limpieza de los cristales de las lámparas y se modificó la orientación de los reflectores hacia la pista.

Ante estas actividades, los usuarios de la ciclopista externaron su agradecimiento hacia el Alcalde Armando Cabada, y reconocieron el interés por mejorar los espacios públicos.

En tanto, el titular de Servicios Públicos, reiteró el compromiso que existe por parte del Gobierno Independiente para brindar áreas de calidad para la población, en donde puedan llevar a cabo distintas actividades de recreación y sana convivencia.