Repara Municipio luminarias en Samalayuca

Samalayuca.- El programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina”, que realiza el Gobierno Independiente, a través de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, se concentró en el poblado de Samalayuca.
Dos cuadrillas de la Dirección de Alumbrado Público, conformadas por dos camionetas de canastilla hidráulica, recorrieron las vialidades de la cabecera seccional, para reparar 43 luminarias, indicó el director de Servicios Públicos Municipales.
Los trabajos de la dependencia, requirieron de 22 focos de 100 watts, 4 focos de 250 watts, e igual número de 150 watts.
También se instalaron 15 lámparas, 14 de ellas de 100 watts y 1 de 250 watts, y se realizaron 7 reconexiones y se detectaron y repararon 5 falsos contactos, por lo que se lograron encender 53 luminarias.
El director de la dependencia, destacó que con estos trabajos se beneficia a alrededor de mil 300 habitantes del poblado, quienes podrán disfrutar de espacios más iluminados para desarrollar sus diferentes actividades.
En atención a peticiones de ciudadanos que habitan en aquella región del municipio, es que se realizaron estas mejoras al entorno social, por lo que de ser necesario se implementarán otras acciones a fin de mantener el servicio de iluminación en el poblado.