Repara Municipio más de 9 mil 300 baches

Ciudad Juárez, Chih.- Esta mañana continúan las labores de remozamiento de vialidades, a través del Programa Emergente de Bacheo que en conjunto llevan a cabo las Direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos, lo que ha permitido intervenir 42 mil 692.79 metros cuadrados de superficie y la reparación de 9 mil 354 baches durante 67 días de trabajo.

El Presidente Municipal Armando Cabada, mantiene el compromiso de atender las avenidas principales y calles secundarias, para beneficio de la población, por lo que personal operativo ha redoblado esfuerzo para atender los distintos polígonos, manifestaron los titulares de ambas dependencias.

Refirieron que se mantienen las actividades en los horarios establecidos y con las jornadas vespertinas, a fin de agilizar el proceso de reparación.

Al respecto, destacaron la disponibilidad de los empleados municipales para dividir en dos turnos los trabajos de operativo que comenzó en diciembre pasado.

En estas acciones, se incluye la atención a los reportes que se reciben a la línea “Bachetel” 072, aseguraron.

Se dio a conocer que durante el primer turno de este jueves, las cuadrillas recorrerán el bulevar Zaragoza y el bulevar Manuel Gómez Morín.

Por lo anterior es que solicitaron el apoyo y comprensión de la ciudadanía para respetar las delimitaciones y señalamientos en los tramos atendidos, y de esta manera evitar un accidente.