Reparan 500 baches en tres días

Ciudad Juárez, Chih.- El Programa Emergente de Bacheo, instruido por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, avanzó este día sobre el bulevar Óscar Flores Sánchez, en donde se atendieron 495.83 metros cuadrados de superficie.

El Gobierno Independiente, a través de las Direcciones Generales de Obras Públicas y Servicios Públicos, trabajaron este lunes en la reparación de 226 baches, que se localizaban en distintos tramos de la vialidad.

Las cuadrillas municipales abarcaron desde la avenida Adolfo López Mateos, hasta la calle Santos Dumont, pero el objetivo es cubrir la totalidad de hoyancos que se localizan sobre el bulevar, hasta su intersección con la glorieta del Kilómetro 20.

De acuerdo con el director de Obras Públicas, personal a su cargo, llevó a cabo la reparación de 87 baches, equivalentes a una superficie de 495.83 metros cuadrados.

Mientras que el titular de Servicios Públicos, informó que cuadrillas de la dependencia atendieron 139 baches que se encontraban sobre 87 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

En este programa se utiliza una mezcla de polímeros fríos y un método conciso de reparación de baches, además de la constante supervisión para garantizar el trabajo.

Desde el pasado viernes que inició el Programa Emergente de Bacheo, se han reparado un total de 543 baches en una superficie de 928.04 metros cuadrados, y que continuará en los próximos días, recorriendo las principales avenidas.

Entre las vialidades que serán intervenidas, se encuentran Aeronáutica, eje vial Juan Gabriel, Francisco Villarreal Torres, De los Aztecas, Ponciano Arriaga, Independencia, Santiago Troncoso, Manuel Talamás Camandari, Manuel J. Clouthier, Carlos Amaya, Hermanos Escobar, Tecnológico y Camino Viejo a San José.

A estos esfuerzos se suman agentes de Seguridad Vial, que son los encargados de resguardar a las cuadrillas y orientar a los guiadores para agilizar el flujo vehicular, por lo que se pide a la comunidad conducir con precaución y respetar las indicaciones, con el objetivo de prevenir incidentes.