Reparan voluntarios daños causados por anarquistas en el Centro

Ciudad Juárez, Chih.- A fin de constatar los trabajos para rehabilitar la infraestructura afectada por actos vandálicos registrados la tarde de ayer, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, realizó un recorrido de supervisión acompañado de su esposa la Presidenta del DIF, Alejandra Cabada.

De esta forma el Alcalde recorrió el corredor peatonal de la avenida 16 de septiembre, en donde constató las reparaciones al letrero ‘Cd. Juárez”, las letras “JRZ” y demás infraestructura pública y privada.

Al respecto, el Alcalde agradeció a todos los voluntarios que participaron en la labores de limpieza, además de señalar que la Administración que él encabeza es sensible a este tipo de actos, a los cuales se estará muy atento y no se permitirán.

Además dijo que se detectó que varios de los responsables de estas acciones no son de aquí y venían exprofesos a generar violencia y confrontar, por lo cual se interpondrá la denuncia correspondiente.

Desde las 7 de la mañana de este viernes, servidores públicos y ciudadanos voluntarios, encabezados por el administrador de la Ciudad, Víctor Ortega Aguilar, llevaron a cabo la limpieza del sector, atendiendo el llamado del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

Más de 150 empleados de distintas dependencias, coordinados por el titular de la Dirección General de Servicios Públicos, Daniel Pando Morales, así como luchadores y empleados de negocios en el centro, realizaron las labores de limpieza en el corredor peatonal de la avenida 16 de Septiembre en las intersecciones con las avenidas Benito Juárez y Francisco Villa.
Además acudieron servidores públicos de la Dirección General de Protección Civil, la Dirección de Educación, Secretaría Técnica, Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Coordinación de Resiliencia, DIF, Dirección General de Desarrollo Económico, Oficialía Mayor, Instituto Municipal de las Mujeres, Coordinación de Atención Ciudadana, IMIP, Dirección General de Asentamientos Humanos, entre otras.