Repartió municipio mil despensas en la Vicente Guerrero

Ciudad Juárez, Chih. – Para prevenir que la ciudadanía salga de sus hogares y se exponga al contagio de Coronavirus COVID-19, personal de la Dirección General de Desarrollo Social, llevó mil apoyos alimenticios a la colonia Vicente Guerrero, para ser repartidos casa por casa.

La titular de la dependencia, Laura Domínguez Esquivel, comentó que estas acciones atienden la indicación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, de mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables en esta contingencia sanitaria y hacer llegar los apoyos del Municipio a quienes realmente los necesitan.

Por ello, se atendieron las viviendas ubicadas en las calles dentro del polígono que conforman la avenida División del Norte, Ignacio Mariscal, Guillermo Prieto, Pípila, León Guzmán, Ignacio Aldama y Pascual Jaramillo.

La funcionaria comentó que estas acciones se estarán implementando durante esta y la próxima semana en Zonas de Atención Prioritaria de la ciudad, entre ellas las colonias 1 de septiembre y Santa María.

Explicó que cada día la dependencia dispone mil despensas para repartir en las colonias ya seleccionadas, a fin de llevar el apoyo al mayor número posible de familias.

Cabe mencionar que el día de ayer, el personal de la dependencia estuvo recorriendo la colonia Obrera, en donde se benefició a las familias del sector con la entrega de mil apoyos alimenticios.

El esquema de entrega casa por casa, se definió como una manera apoyar a la comunidad vulnerable, a fin de que puedan permanecer en su vivienda sin tener que salir y exponerse al contagio de la enfermedad COVID-19.