Repartirá Municipio 400 becas escolares diarias

Ciudad Juárez, Chih.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez supervisó esta mañana el primer día de entrega de becas escolares y que el otorgamiento de este beneficio se lleve a cabo bajo las medidas necesarias ante la contingencia que se vive por el Coronavirus COVID-19.

La entrega de becas para la población escolar que realiza el Gobierno Municipal Independiente a través de la Dirección de Educación, tiene lugar en las instalaciones del Gimnasio Municipal José Neri Santos.

Al exterior del gimnasio se dibujaron marcas en el piso para que los asistentes mantengan una distancia de 1.5 metros entre sí, además se solicitó que cada beneficiario porte su propio bolígrafo y se aplica gel antibacterial al realizar su trámite.

Martha Beatriz Córdova Bernal, directora de Educación, dijo que diariamente se atenderá en promedio a 400 personas, quienes recibirán un apoyo de mil 500 pesos por familia, cuyos recursos les ayudarán a hacer frente a la contingencia que se vive actualmente.

Se citó a las personas de acuerdo a la primera letra de su primer apellido, por lo que hoy se atendió a las letras A y B.

La funcionaria dijo que cuentan con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Coordinación General de Seguridad Vial.