Repavimentación de la calle Primavera durará 15 días

 

Ciudad Juárez, Chih.- El Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades, sobre el que trabaja municipio, para mejorar las principales arterias de la ciudad continúa, para lo cual ya se prepara el inicio de las obras de repavimentación de la calle Primavera.

 

Se trata del tramo ubicado entre el bulevar Manuel Gómez Morín y Baudelio Pelayo, en el cual serán renovados 7 mil 624 metros cuadrados de asfalto, con una inversión de 2.1 millones de pesos.

 

Los trabajos darán inicio durante la presente semana y tendrán una duración aproximada de 15 días.

 

Las obras de repavimentación de vialidades no se han detenido, con las cuales se estarán atendiendo en una primera etapa 46 arterias distintas, durante el presente año.

 

Actualmente la Dirección General de Obras Públicas, trabaja en la repavimentación del bulevar Zaragoza, avenida Insurgentes y Prolongación Manuel J Clouthier, como parte del programa de obra.

 

Se informó que de enero a la fecha se han intervenido 36 vialidades, a través de distintos métodos como el fresado, sobre carpeta y reconstrucción.

 

Por último el titular de la dependencia, lanzó un llamado a la comunidad para extremar precauciones, ya que para el desarrollo de los trabajos, la circulación de la vialidad registrará modificaciones con el cierre parcial y temporal de carriles.