Reporta a hijastra muerta y le encuentran golpes por todo el cuerpo

Ciudad Juárez, Chih.- Policías municipales arrestaron a pareja sentimental quienes serán investigados por el homicidio de una niña de 3 años.

Policías municipales que realizaban labores de patrullaje en el cruce de las calles Almagre y Caliza, en la citada colonia, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a una menor inconsciente.

Al arribar al lugar del reporte donde localizaron a una niña recostada sobre una mesa, misma que se encontraba inconsciente, por lo que de manera inmediata trataron de darle los primeros auxilios, para luego trasladarla a una clínica ubicada en el cruce de la avenida De los Aztecas y General Ponciano Arriaga, donde personal médico refirió que ya no contaba con signos vitales, comunicando que al realizar la exploración física encontró múltiples lesiones recientes y antiguas en diversas partes del cuerpo.

Al cuestionar a quien se identificó como la madrastra de la menor si tenía conocimiento de las lesiones que presentaba la niña, manifestó que es su hijastra y que ella le pegaba cuando se portaba mal, “pero no era para tanto,” comenzando a insultar y a agredir a los agentes, por lo que fue puesta bajo arresto.

Siendo en ese momento en que su pareja sentimental y padre biológico de la pequeña, intentó evitar el arresto de su cónyuge, motivo por el cual también fue detenido.

Lina M. C. de 23 años y José Domingo H. A., de 24 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, la autoridad correspondiente se encargará de determinar el grado de responsabilidad de los ahora detenidos en el homicidio de la niña.