Reportan otros dos muertos en balacera

San Juanito.- Dos civiles, integrantes de un grupo de la delincuencia organizada, fueron abatidos en un enfrentamiento con militares suscitado la noche de ayer martes en la salida de la carretera que conduce al poblado de Creel, municipio de Bocoyna.
Personal de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que desplegaron un operativo en apoyo a las fuerzas castrenses, informaron que derivado del ataque, tres militares y una mujer residente del lugar, resultaron lesionados.
En las cercanías de la gasolinera, a unos metros de la carretera se tuvo a la vista el cuerpo de un hombre sin vida, con impactos de arma de fuego, el cual llevaba puesta vestimenta tipo militar y pechera porta cargadores.
A 500 metros del primer sitio, por el camino que conduce de San Juanito a Maguarichi, localizaron un vehículo abandonado color gris, marca Nissan, cuatro puertas, línea Frontier con manchas de sangre en su interior y cartuchos de diferentes calibres.
Durante la inspección en el área, a unos 150 metros en el exterior de un domicilio se encontró el cuerpo sin vida de otro civil, el cual llevaba puesta una pechera porta cargadores y un arma larga Ak-47 (cuerno de chivo).
A su vez personal militar informó que los tres elementos que resultaron heridos por proyectiles de arma de fuego, fueron trasladados de inmediato a recibir atención médica y son reportados como estables.
Mientras que la mujer identificada como Zayra R. P., de 21 años, quien resultó lesionada en estos hechos, presentaba una herida por arma de fuego en el abdomen, siendo trasladada a Cuauhtémoc para su atención médica especializada.