Reportan que Elon Musk despidió a todo el personal de Twitter México

CIUDAD DE MÉXICO.- El multimillonario Elon Musk habría concretado este viernes el despido de todo el personal de Twitter México, de acuerdo con reportes de sitios especializados y usuarios de la propia red social.

Aun cuando el alcance del recorte no se ha reportado de manera oficial, varios trabajadores de la compañía estadunidense en México dieron a conocer la conclusión de su relación laboral.

“Desafortunadamente, mi equipo y yo somos parte de la gran cantidad de personas afectadas por los despidos en Twitter. Esta empresa me ayudó a crecer y desarrollar habilidades que van más allá de los trabajos cotidianos, y también me dio la oportunidad de hacer lo que más amo: inspirar #ideas poderosas”, escribió en su cuenta de Linkedin Lucía Mendoza, quien estuvo a la cabeza de Twitter Next Spanish Speaking.

Si están buscando contratar gente talentosa que hoy dejamos @TwitterMexico , aquí mis recomendaciones por haber trabajado junto a ellas y formar un equipo de excelencia estratégica y creativa, además de innovación y tecnología:

— Pistolita (@PistolaMendoza) November 4, 2022

Desde su cuenta de Twitter recomendó a otros exintegrantes del equipo, quienes también publicaron mensajes de despedida.