Requiere Marisela Sáenz a PASA que recolecte basura en Samalayuca

Ciudad Juárez, Chih.- Residentes de Samalayuca se quejaron de que la recolección de basura en esa zona es muy deficiente, porque PASA acude solamente una vez cada tres semanas, lo que provoca basureros clandestinos.

Ante esa problemática, la diputada Marisela Sáenz requirió a la compañía que atienda a los residentes.

En atención a a la necesidad que tienen los habitantes de Samalayuca, en cuanto al tema de la recolección de basura, la diputada Marisela Sáenz Moriel, hizo llegar un oficio al gerente general de la empresa Promotora Ambiental de la Laguna, Jesús Héctor Zamora Aguilar, para que a la brevedad posible se atienda la petición que tienen los residentes de ese poblado.

En el oficio girado a la empresa, le hace saber que a su oficina de enlace ubicada sobre la avenida Puerto de Palos así cómo es sus redes sociales, le han hecho llegar varias quejas relacionadas a ese tema social.

En días pasados habitantes de ese sector hicieron saber del rezago de servicio que tienen por parte de la empresa PASA, la cual no cumple con su servicio de recolección cómo fue programado en aquel sector.

Esta situación ha provocado la creación de basureros clandestinos a las afueras de esa área residencial debido a la acumulación de residuos en los tambos de basura, lo cual se convierte en un foco de infección para la población y una imagen bastante denigrante en un lugar que le conoce como pueblo mágico.

Por último la diputada Marisela Sáenz, comentó que aunque el sector no corresponde a su distrito, eso no le impide hacer este llamado a las autoridades correspondientes para que atiendan este problema que es afecta a los ciudadanos de Ciudad Juárez.