Rescatan en Bocoyna a víctima de secuestro

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron el rescate de una persona que, presuntamente se encontraba privada de la libertad en un domicilio ubicado en el poblado de Sisoguichi, municipio de Bocoyna.

Derivado de una denuncia ciudadana en la que se informó que una víctima de secuestro pedía auxilio; integrantes a la División de Operaciones Rurales desplegaron un operativo en el lugar.

Al momento de identificarse verbalmente como elementos policiacos, la persona, desde el interior del domicilio, solicitó de manera urgente el ingreso, ya que se encontraba privado de la libertad.

Una vez liberado, los agentes estatales le brindaron primeros auxilios, sin detectar en ese momento señales violencia, por lo que fue resguardado y trasladado ante la autoridad competente para iniciar con las indagatorias.

Cabe destacar que los responsables de los hechos huyeron luego de notar la presencia policiaca, situación que aprovechó la víctima para alertar sobre su privación de la libertad y pedir apoyo para su rescate.