Rescatan a viejito que se congelaba en la calle

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre de la tercera edad, que se encontraba expuesto a las bajas temperaturas, fue rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que lo resguardaron y canalizaron a una unidad médica.

Agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911 donde reportaron a un indigente en el exterior de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Paseo De La Victoria y Prolongación Morelia, en la colonia Vista del Valle.

Al llegar al lugar del reporte se percataron de un hombre de la tercera edad el cual se encontraba expuesto a las bajas temperaturas, mismo que presentaba signos de hipotermia, por lo cual elementos municipales le brindaron los primeros auxilios en tanto arribaban paramédicos de la Cruz Roja quienes posteriormente se encargaron de trasladarlo a recibir atención médica.

Posteriormente fue canalizado a un albergue de la ciudad, ubicado en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Ramón Corona, de la Zona Centro, donde el personal encargado tuvo a bien recibirlo y brindarle un refugio para protegerse de las inclemencias climatológicas.

La Secretaría de Seguridad Púbica Municipal hace un llamado a la ciudadanía para ayudar a dichas personas o bien reportarlas al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 911, para que sean atendidas.