Resguardan 65 elementos de Protección Civil festejo de Pascua en El Chamizal

Ciudad Juárez, Chih.- Para garantizar a las familias juarenses una jornada tranquila y atender oportunamente cualquier situación de emergencia derivada de los festejos por el Día de Pascua, más de 65 elementos de la Dirección General de Protección Civil fueron desplegados en el parque El Chamizal.

El director general de la dependencia, Roberto Briones Mota, destacó que en el operativo de resguardo participan inspectores de Protección Civil, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y parámedicos del Departamento de Rescate.

Señaló que estos elementos han permanecido en la zona resguardando las actividades que realizan las familias juarenses, las cuales comenzaron a acampar en El Chamizal desde la noche del viernes.

Todo ha transcurrido sin incidentes y con saldo blanco, esperamos que continúe tranquilo, comentó el funcionario.

Dijo que además de la celebración de Pascua en El Chamizal, el personal de la dependencia ta su cargo también brinda sus servicios a la comunidad que acudió a festejar en lugares como Los Arenales, el Parque Central, Parque Borunda y la Presa Benito Juárez.

Cabe destacar que para el resguardo de El Chamizal también se dispuso de dos máquinas extinguidoras, una máquina ligera, cuatrimotos bicicletas y personal pedestre con extinguidores.

Además, desde temprana hora de este domingo acudió personal de la Dirección de Atención Ciudadana y de Relaciones Públicas para coordinarse en las acciones de ayuda a la comunidad.