Resguardan policías a cuatro niños que estaban solos en casa

Ciudad Juárez, Chih.- Policías municipales resguardaron a cuatro niños que se encontraban solos en un domicilio.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica (UNEVID) resguardaron a una niña y tres niños de 10, 8, 5 y 3 años de edad, que se encontraban sin la supervisión de un adulto en un domicilio.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Cedros del Monte, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la UNEVID (656-381-09-22), donde reportaron que varios niños se encontraban solos en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Sierra de Moncayo y Montes Sudetes.

Al arribar a dicho inmueble localizaron a una niña y tres niños de 10, 8, 5 y 3 años de edad, sin la supervisión de ningún adulto, manifestando el mayor de ellos que sus padres habían salido y los dejaron solos, procediendo los oficiales a resguardarlos.

Posteriormente fueron canalizados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde fueron recibidos y atendidos por personal en turno.