Respaldan a Adriana Fuentes habitantes del Km. 20

Ciudad Juárez, Chih.- La mañana de este domingo la candidata a la presidencia municipal Adriana Fuentes realizó un recorrido por el mercado de dicha colonia donde invitó a clientes y locatarios a conocer sus propuestas y a votar por ella el próximo 6 de junio.

La futura Alcaldesa de Juárez partió acompañada de la brigada que la apoya en recorridos por los diferentes sectores de la ciudad, misma que se vio muy activa repartiendo propaganda y saludando a todos los que estaban ahí.

Fuentes Téllez visitó cada uno de los puestos de venta del mercado donde muchas de las personas le hicieron preguntas sobre su plan de trabajo y cómo le hará para resolver los problemas de la ciudad, específicamente del área del Kilómetro 20.

Los habitantes del sector le manifestaron a Adriana que el servicio de recolección de basura es demasiado irregular, además de que varios días a la semana no les llega el agua potable a sus casas y mucho del drenaje corre a cielo abierto por la colonia, generando olores desagradables y riesgos de infección para niños y adultos mayores.

De igual forma, la candidata comentó sobre el debate entre los contrincantes a la presidencia municipal, realizado el pasado viernes; que salió muy fortalecida y como una ganadora completa, pues lo que le expuso a los juarenses fue lo más viable de realizar y no promesas inútiles.

Lanzó una invitación a través de sus redes sociales a que visiten el mercado y apoyen la economía local, además de que no olviden acudir el próximo domingo a sufragar su voto, por la fórmula donde la acompaña su suplente, Aurora Máynez.