Revela Florinda Meza supuestas infidelidades de Chespirito

CDMX.- Florinda Meza está de nuevo abierta a dar entrevistas y recientemente se sinceró sobre un aspecto del que muchos quieren saber: las supuestas infidelidades de su difunto esposo, Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.
En entrevista con el popular youtuber ‘El Escorpión Dorado’, Meza compartió que Chespirito solía salir con sus amigos a supuestas reuniones de trabajo que duraban largas horas.
“A veces se iba a comer con Emilio Azcárraga, ‘El Tigre’, eran amigos. (…) Yo soy bien inteligente. Yo sabía que ‘El Tigre’ no dejaba pasar una, y que en esas reuniones de comida que se alargaban tanto seguramente había muchachas, y pues no nada más se la pasaban jugando ‘manitas calientes’” dijo la actriz, sugiriendo que su esposo le fue infiel en varias ocasiones .
Por supuesto que ella ‘no se chupaba el dedo’ y se enfadaba mucho por aquellas reuniones, sin embargo tampoco contaba con las pruebas para encarar a Gómez Bolaños, así que lo único que le quedaba era ignorarlo y hacerle sentir lo molesta que estaba con él.
“Entonces, yo estaba furiosa cuando llegaba tarde, pero cuando oía el motor del coche rápido me metía en la cama y me hacía la dormida, y él llegaba y me quería despertar y yo le decía: ‘mañana me dices’ “, relató la primera actriz.
Florinda Meza está de estreno con la película Dulce Familia, en donde comparte créditos con Fernanda Castillo, Regina Blandón y Vadhir Derbez, entre otros.