Revela Maru Campos que Corral le ofreció una diputación federal

Chihuahua, Chih.- Maru Campos, candidata a gobernadora por la coalición “Nos une Chihuahua”, conformada por el PAN y PRD, reveló que el gobernador del estado, el panista Javier Corral, le ofreció una diputación federal para que cediera la candidatura al senador Gustavo Madero.

“No es cierto, son mentiras y son mentiras muy viejas, yo te pregunto si yo no estaba sujeta a una candidatura a gobernadora, porque si me ofrecieron una diputación federal, por parte de él mismo, me ofreció una diputación federal… (¿quién le ofreció ser diputada federal?) Javier Corral”, declaró Campos al confirmar que con ello debería de dejar el espacio libre para “el candidato del gobernador”, Gustavo Madero.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga, Maru Campos recordó que compitió en una elección interna, en donde se enfrentó con varios políticos para resultar ganadora con una amplia ventaja.

En referencia a los dichos de Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, sobre que ella es una “prófuga de la justicia”, la candidata panista se defendió y retó al panista a que acuda a Chihuahua y que la “entregue a las autoridades correspondientes si soy prófuga de la justicia, que lo demuestre” (Político MX).