Revelan que Tania Ruiz contrató a su exnovio Valentino Lanús como su coach espiritual

Desde que el noviazgo entre Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto se confirmó, han salido infinidad de noticias de ellos como sus viajes por el mundo, la relación de Tania con las hijas del expresidente y hasta que comparten las mismas cremas faciales; sin embargo, hasta hoy había sido un secreto que la modelo potosina fue novia de Valentino Lanús, a quien ahora contrató como su coach espiritual.

De acuerdo con el periodista Jorge Carvajal, quien tiene una larga trayectoria en programas de espectáculos, Tania Ruiz fue pareja del exnovio de Jacky Bracamontes y debido a que él está muy metido en la vida espiritual, la modelo lo buscó para que le diera consejos de vida.

“Resulta que después de que contamos que Valentino Lanús había sido novio de Tania Ruiz, incluso, él la iba a visitar cada fin de semana a San Luis Potosí -imagínate el amor-; resulta que ahora que Tania tiene dinerito, avión privado, y que muchas marcas la buscan para que sea imagen y que puede darse lujos, contrató a Valentino Lanús como su coach personal porque a Valentino le ha dado por meterse a la religión”, reveló Jorge Carvajal.

El periodista dijo que Valentino Lanús viaja constantemente por varios países del mundo y que cuando Tania Ruiz tiene alguna complicación emocional o existencial, llama a Valentino para que la asesore.

Además de Valentino Lanús, Tania Ruiz tambien es alumna de Martha Sánchez Navarro, quien es psicóloga y experta en metafísica (Clase).