Revelan supuesta carta de Juan Gabriel a AMLO

CDMX.- El exsecretario de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, no quita el dedo del renglón y mantiene su aseveración de que el “Divo de Juárez” no murió y solo fingió su deceso para librar una serie de deudas millonarias. Por si fuera poco, insiste en que el cantautor le hizo una petición al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a través de una carta que él mismo le entregó.
Como consta en fotografías, Muñoz sí conoció personalmente a AMLO en un aeropuerto de San Luis Potosí, y para despejar las dudas respecto a sus dichos, reveló el contenido de dicho mensaje:
“Sr. Presidente de la República mexicana, con el respeto que usted se merece le hago llegar el mensaje que por mi conducto le envía el señor Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel)”, se lee en el documento que presentó Al Rojo Vivo de Telemundo.
“Pido a nombre de todos los artistas de México, a los que me uno que nos disminuya o nos exente de la carga fiscal ya que nosotros alegramos al pueblo de México que tanto entristecieron los gobiernos anteriores”, supuestamente pidió Juan Gabriel.
El escueto mensaje termina con la frase: “Eternamente Alberto Aguilera Valadez”.
Convenientemente para su versión, Muñoz ha asegurado en fechas recientes que Juan Gabriel no ha reaparecido en público porque está enfermo. Según el ex secretario del “Juanga”, el famoso podría fallecer (ahora sí) en cualquier momento.

Revelan el contenido de la carta que supuestamente le envió Juan Gabriel a AMLO