Revisan motociclistas y descubren varias unidades robadas

Ciudad Juárez, Chih.- Cinco motos con reporte de robo o series alteradas, fueron detectadas en un operativo iniciado por la Policía municipal  tras operativo especial en Distrito Valle, donde se arrestó a cinco sujetos.

Cuatro de ellos fueron detenidos por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo y uno más por delitos contra la salud.

Sergio E. M. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Lisboa y Puerto Niza, en la coloniaTierra Nueva,cuando conducía una motocicleta de la marca Italika 150,color blanco con negro, la cual cuenta con reporte de robo del día 30 de noviembre de 2021.

Víctor Uriel L. R. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rafael Terrazas Cien Fuegos y Soneto 156, en la colonia Carlos Castillo Peraza, mientras conducía una motocicleta Italika color negro con reporte de robo del día 6 de julio del 2022

José Cruz P. R. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles pradera de Ciprés y Pradera Encino, en la colonia Las Hacienda, al asegurarle una motocicleta de la marca Honda, modelo 2020, la cual pintabade color negroy cuenta con reporte de robo del día 11 de julio del 2022, así mismo se le aseguró una cuatrimoto la cual no cuenta con número de serie.

Emanuel Humberto L. E. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Humariza y Diego de Velázquez, en la colonia Parajes del Sol, al ser sorprendido conduciendo una motocicleta de la marca Curazao, color rojo, con reporte de robo del 26 de noviembre del 2019.

Julián R. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Violetas y Bugambilias, enla colonia Prados de Salvarcar, luego de que se le aseguró una bolsa de plástico con marihuana, con un peso aproximado de 67 gramos.

Previa lectura de derechos,fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión delos delitos antes mencionados.