Rinde Mocken homenaje a las madres juarenses en el monumento “A la Madre”

Ciudad Juárez, Chih.- Durante la mañana de este lunes, el aspirante a la Presidencia Municipal de Juárez, Javier González Mocken, colocó una ofrenda floral en el monumento “A la Madre”, ubicado en el parque Borunda.

En su discurso el aspirante de la coalición PAN-PRD, declaró:”Agradecemos el cariño que siempre nos han dado nuestras madres, su tiempo y somos parte fundamental de ellas, sin ellas no estaríamos en esta vida”.

Refirió su admiración y respeto siempre hacia ellas, las mujeres que se encargan de producir, las mujeres del sector maquilador o de otros sectores, porque se levantan temprano pensado en los hijos, en el dinero para los hijos y esto es un signo de admiración.

“Lucharemos por la seguridad, que las escuelas estén seguras, el regreso a las casas sean seguros, esto es un problema que viven las madres de familia juarenses, por ello dijo que es necesario fomentar que las escuelas sean de tiempo completo, para que las madres trabajadoras tengan seguridad de sus hijos. Estos programas se han vistpo abatidos, con el Gobierno Federal, se dice que se protege a los pobres, cuando en realidad se les desprotege”, precisó.

Dejo una ofrenda como testimonio de respeto y admiración a las madres que han perecido por la pandemia, por causas naturales, por la violencia y que lucharon por sus hijos.

Entre los acompañantes fueron su compañero de fórmula, RaúlGarcía Ruiz; el Presidente del Comité Municipal del PAN, Joob Quintin Flores y madres de familia de diferentes colonias de la ciudad.