Rinden homenaje a agente de policía accidentado

Ciudad Juárez, Chih.- La mañana de este día, el Gobierno Independiente 2018-2021, realizó un homenaje de cuerpo presente al Policía Segundo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM), Bernardo Aguirre Carreón, quien perdió la vida el pasado 9 de agosto en un accidente vial.

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, acudió a las honras fúnebres que se realizaron en la estación del Distrito Sur, en honor al agente que se desempeñaba como comandante en la banda de guerra y escolta de bandera, además de ser un elemento destacado en el Grupo de Operaciones Especiales (GOE).

“No es posible permanecer sereno, cuando un hombre que dedicó su existencia a proteger y brindar seguridad a los demás por casi 10 años, pierde la vida en circunstancias que ya todos sabemos”, manifestó el Alcalde.

Cabada Alvídrez encabezó la primera guardia de honor ante el féretro, acompañado por el secretario de Seguridad Pública, Ricardo Realivázquez Domínguez y el director operativo de la SSPM, Luis Ángel Aguirre, seguido de compañeros del GOE, de la banda de guerra, escolta y jefes de distrito.

“Hoy nos une la solidaridad y el dolor de la pérdida, me queda claro que Bernardo Aguirre Carreón, tenía como motor para su trabajo a la familia que fue formando a lo largo del tiempo, a ellos les digo que ustedes no están solos”, agregó el Alcalde.

El Presidente Municipal, hizo entrega del uniforme y la bandera de México a la familia del agente que ingresó a las filas de la SSPM en octubre de 2009.

Al homenaje de cuerpo presente, también asistieron directivos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como directores municipales, regidores y compañeros administrativos.

–.