Roban caja fuerte, pero los atrapan

Ciudad Juárez, Chih.- Dos sujetos fueron arrestados, tras un supuesto robo a casa habitación, donde se llevaron una caja fuerte.

Tras ser capturados, se encontró que uno de ellos resultó contar con una orden de aprehensión por delitos contra la salud.

Agentes preventivos atendieron un llamado, en donde denunciaron a dos sujetos a bordo de un vehículo de la marca Jeep Liberty, color blanco, modelo 2002, sin matriculas de circulación, como los responsables de un robo a casa habitación.

Los oficiales implementaron acciones de búsqueda en el sector, localizando dicho automotor en el cruce de las calles Alazán y Rosillo, en la colonia Tarahumara, lugar a donde llegó la víctima quien identificó una caja fuerte como de su propiedad, misma que los ahora detenidos habían sustraído de su domicilio momentos antes, razón por la cual fueron puestos bajo detención.

Así mismo al verificar los datos de Luis G. A. de 24 años, en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud girada el día 25 de agosto del 2021.

José Ángel C. C. de 28 años y Luis G. A. de 24 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.