Roban camioneta a sacerdote

Ciudad Juárez, Chih.- El sacerdote Hugo Muñoz sufrió el robo de su camioneta, cuando se encontraba en el estacionamiento de Home Depot de las Torres.

En dicho vehículo ha trasladado el ‘Santísimo Sacramento’ por diversas calles de Ciudad Juárez y ahora le preocupa que las personas que se la llevaron puedan hacer el mal en ella.

“Hoy me ha tocado a mí. He sido víctima de la delincuencia. Esta es mi camioneta por si la ven. Me la robaron de Home Depot de las Torres 1:30 pm aproximadamente. PLACAS: ZUE7217”, difundió.

Tras acudir a interponer su denuncia, escribió lo siguiente:

No tengo tristeza tampoco enojo o impotencia ante lo sucedido. Lo único es la incertidumbre de no saber qué harán con esta camioneta que tantas veces ha servido para hacer el bien.

Desde que inicie el reporte de lo sucedido me he topado con gente de gran corazón a quienes agradezco por su valiosa ayuda.

El guardia de seguridad de Home Depot que amablemente hizo la primera denuncia a Policía Municipal.

A las unidades de la Policía Municipal que no habían pasado no 5 minutos y ya estaban 3 patrullas. Con los que levante el primer reporte; excelentes personas (solo que por el susto no tuve el cuidado de ver sus placas). Tuvieron la amabilidad de darme un raid hasta la parroquia.

En fiscalía por hay solo los guardias de seguridad que están a la entrada con actitud soberbia (dándose el paquetazo de ser los que permiten el paso). De ahí en más quien hizo el acta y la Lic. que me recibió para firmar la denuncia serviciales y atentos.

A todos los que se han preocupado por mi salud y aquellos que han difundido la noticia para dar más pronto con el paradero de la camioneta.

A todos ellos y a ustedes que leen esta nota: Dios les bendiga y agradecido por estar rodeado por gente tan maravillosa.