Roban de escuela 3 mini splits y un calentón

Ciudad Juárez, Chih.- Cuatro personas fueron detenidas, tras ser acusadas por el delito de robo a plantel educativo, donde las sorprendieron con tres enfriadores mini splits y un calentón.

Policías municipales que realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Urbivilla del Prado, atendieron a una ciudadana en el cruce de las calles Prados de las Flores y Prados del Porvenir, la cual les denuncióque cuatro personas acababan de robar diversos objetos de una escuela primaria que se ubica a unas cuantas cuadras del lugar.

Con las características proporcionadas implementaron acciones de búsqueda, localizando metros más adelante a cuatro personas que reunían la descripción, motivo por el cual fueron abordados, percatándose los oficiales que dichas personas llevaban consigo un aparato de aire acondicionado, un calentón de gas y dos condensadores para aire acondicionado.

Por lo que, ante el señalamiento directo, fueron puestos bajo arresto quienes se identificaron comoErnesto T. L. de 18 años, Rodolfo L. F. de 58 años, Sacrario del Carmen S. H. de 39 años, y un adolescente de 15 años.

Fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.